Última actualización 19 de Marzo de 2024
19 de Marzo de 2024
Ir a los contenidos

Itinerarios medioambientales

 

Como Alcalde del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, es una enorme satisfacción saludar y dar la bienvenida a la Red de Itinerarios Ambientales de Campoo de Enmedio es una vieja aspiración de los ciudadanos del municipio, por cuanto reivindica los valores ambientales  y patrimoniales de un territorio cuya riqueza es excepcional. Pero faltaba mostrar estos valores al público para su uso y disfrute, tanto por el residente, como por quien nos visite en alguna ocasión.

El concepto de interpretación del medio vertido en los elementos que componen estar Red entronca con nuestros más viejos valores culturales y su desarrollo toca los aspectos temáticos más actuales, pero siempre aunando modernidad y tradición, conceptos que a nuestro modo de ver, nunca deberían dejar de ir unidos.

En los itinerarios que aquí se presentan, recorreremos el municipio a lo largo de una serie de “comarcas”, definidas así por el interés que encierra cada territorio de los que las constituye y por establecer ámbitos territoriales homogéneos por los que el viandante pueda comprender en mayor medida el devenir natural y humano de Campoo de En medio.

No nos queda más que desear que este compendio de rutas medioambientales resulten del agrado de lugareños y visitantes y suponga un punto de partida para el desarrollo de uno de los elementos que pueden contribuir al desarrollo sostenible de la economía local: el ocio ligado a la actividad deportiva, cuya importancia en nuestras vidas es cada día más relevante, en concreto para dar a conocer nuestras tierras para poderlas amar y conseguir ese objetivo tan ansiado de dar mas Identidad a este bello Municipio.

 

 

El Alcalde,

 

Para Descargar
Red de itinerarios
Recomendaciones generales Comenzar los itinerarios desde su cartel de inicio, en el que se aportan una serie de conte ...
Volver a la p谩gina anterior
Volver a la p谩gina anterior
Ayuntamiento de Campoo de Enmedio Plaza Casimiro Sainz s/n. Matamorosa CP:39200
Teléfono: 942 750 601 Fax: 942 753 605 Aviso legal de responsabilidad