Última actualización 19 de Marzo de 2024
19 de Marzo de 2024
Ir a los contenidos

Informaci贸n institucional

Bienvenida

 

Con el objetivo de  facilitar a los vecinos la mayor cantidad de información posible sobre el funcionamiento de los diferentes servicios y programas municipales, el Ayuntamiento ha diseñado una página web, que recoge la ambiciosa oferta deportiva existente. Una oferta que abarca numerosas disciplinas y especialidades para todo tipo de público y que trata de difundir y fomentar  la práctica de los más diversos deportes.

 

Tanto los más jóvenes, como las personas mayores pueden encontrar en las Escuelas Deportivas y el resto de las actividades programadas un espacio adecuado para poder mantenerse en plena forma física, así como aprender y aficionarse a una práctica deportiva concreta.

A través de esta página web, que será actualizada de manera permanente, los interesados estarán puntualmente informados de la organización de cuantos acontecimientos deportivos estén previstos en el municipio, especialmente aquellos cuya realización está prevista dentro de los recintos de carácter municipal.

Esperamos que, con la puesta a disposición de los vecinos de esta página web sobre el deporte,  estén más y mejor informados acerca de las actividades y programas que venimos celebrando a lo largo de todo el año, y además sirva para promover entre quienes aún desconocen la variedad de nuestra oferta, su participación activa en las mismas.

 

 

Organigrama:

CONCEJALA DELEGADA DE DEPORTE : Dª MARIA MARTINEZ FERNANDEZ

COORDINADOR DEPORTIVO: PABLO GUTIERREZ SAINZ

 

 

 

 

Volver a la p谩gina anterior
Volver a la p谩gina anterior
Ayuntamiento de Campoo de Enmedio Plaza Casimiro Sainz s/n. Matamorosa CP:39200
Teléfono: 942 750 601 Fax: 942 753 605 Aviso legal de responsabilidad