Última actualización 19 de Abril de 2024
19 de Abril de 2024
Ir a los contenidos

Itinerarios medioambientales

Red de itinerarios

Recomendaciones generales

  • Comenzar los itinerarios desde su cartel de inicio, en el que se aportan una serie de contenidos que mejoran la comprensión global de la ruta, así como matices útiles para la realización del paseo.
  • Ir provistos en todo caso de calzado adecuado para la realización de las caminatas, cuestión esencial para mantener una buena actitud ante el recorrido propuesto.
  • Evitar, al menos en los recorridos más dificultosos, las horas de máxima insolación, dado que de no llevar elementos como agua o algún alimento, se podrían pasar algunas dificualtades no deseables.
  • Afrontar los itinerarios no tan sólo con actitud física, sino con ánimo de obtener de los paneles ubicados en las paradas (statio), conceptos interesantes para la comprensión del medio circundante del itinerario.
  • Intentar, en la medida de lo posible, abarcar en sucesivas visitas el conjunto de los itinerarios de la Red por cuanto se podrá alcanzar una visión muy completa de Campoo de Enmedio.
  • Llevar, aunque sea en cantidades poco importantes, algún alimento y bebida, por si no se pudiera acceder a las poblaciones que tienen este tipo de servicios.

 

Volver a la p谩gina anterior
Volver a la p谩gina anterior
Ayuntamiento de Campoo de Enmedio Plaza Casimiro Sainz s/n. Matamorosa CP:39200
Teléfono: 942 750 601 Fax: 942 753 605 Aviso legal de responsabilidad