Última actualización 29 de Septiembre de 2022
29 de Septiembre de 2022
Ir a los contenidos

Actualidad del municipio

05/09/2022

CAMPOO DE ENMEDIO MEJORA LA SEGURIDAD EN NESTARES GOLF

El Ayuntamiento ha procedido en fechas recientes a la colocación de varias protecciones contra caídas en la zona limítrofe entre la urbanización Nestares Golf y la senda fluvial que une el jardín botánico con la plaza de Nestares

 

 

 

             Se trata de una zona con alto peligro potencial de caída, ya que la acera limita con la senda fluvial con una vertical de unos 8 metros, salvada en su día con la construcción de una escollera.

 

             El Ayuntamiento ha procedido en primer lugar a colocar una barrera de hormigón en el final del vial límite de la urbanización. La contención está formada por dos prefabricados de hormigón, tipo new jersey, integrado en la calle.

 

            Por otro lado se han colocado 32 metros de barandilla metálica compuesta por postes verticales anclados al terreno por medio de dado de hormigón y dos tubos horizontales, que dotan de seguridad a los peatones.

 

            Esta obra viene a completar la barandilla construida a lo largo de la acera que conecta con los accesos al jardín botánico, habiéndose convertido en lugar de paso de numerosos peatones.

 

Matamorosa, 5 de septiembre de 2022

EL ALCALDE

Fdo. Pedro Manuel Martínez García

 

rss_0_91rss_1_0rss_2_0rss_atom_3rss_opml
Ayuntamiento de Campoo de Enmedio Plaza Casimiro Sainz s/n. Matamorosa CP:39200
Teléfono: 942 750 601 Fax: 942 753 605 Aviso legal de responsabilidad