Última actualización 19 de Marzo de 2024
19 de Marzo de 2024
Ir a los contenidos

Educaci贸n


EDUCACI脫N

La educación es un derecho fundamental, reconocido por nuestra Constitución. El posibilitar el acceso a la misma, desarrollarla, mejorarla y financiarla es un deber de los poderes públicos y de las distintas administraciones.

 

El Municipio de Campoo de Enmedio tiene una red educativa capaz de atender las necesidades de la población en edad escolar integrada por la escuela infantil pública, centro de educación infantil y primaria y centro de educación para adultos.

 

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio en sus presupuestos generales realiza aportaciones a aquellos Colegios de Educación Infantil y Primaria que albergan alumnado de nuestro municipio y al Instituto de Enseñanza Secundaria Montesclaros de Reinosa, así como también a sus AMPAs, para la realización de diversas actividades con el alumnado.

 

Además, el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio anualmente aprueba la Beca de Transporte Escolar, dirigida a estudiantes del municipio que cursan estudios en el Instituto de Reinosa y acceden a este centro utilizando el transporte público que no es subvencionado por la Consejería de Educación. Para poder optar a dicha beca el alumnado debe figurar empadronado en el municipio. El Ayuntamiento subvenciona el 50% del coste del carné. 

Volver a la p谩gina anterior
Volver a la p谩gina anterior
Ayuntamiento de Campoo de Enmedio Plaza Casimiro Sainz s/n. Matamorosa CP:39200
Teléfono: 942 750 601 Fax: 942 753 605 Aviso legal de responsabilidad