Última actualización 18 de Mayo de 2022
18 de Mayo de 2022
Ir a los contenidos

Actualidad del municipio

25/04/2022

LOS JÓVENES DE CAMPOO DE ENMEDIO DISFRUTARON DEL CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA EN ARROYO

 

 

 

 

 

 

            Veintitrés niños pertenecientes al municipio de Campoo de Enmedio han participado en el campamento de Semana Santa organizado por el Ayuntamiento entre el 18 y el 23 de abril. Los jóvenes, con edades comprendidas entre los 9 y los 14 años, han disfrutado de múltiples actividades en el albergue Cantabria Aventura, ubicado en la localidad de Arroyo.

 

        Los participantes disfrutaron de varios talleres medioambientales y de cocina, así como de multitud de actividades, juegos de aventura y gymkanas, canoas en el embalse del Ebro, painball indoloro, espeleología, sesión surf y rutas de senderismo.

 

       A lo largo de la semana ha tenido lugar una jornada en el Parque de Aventuras con tirolinas, rocódromo, juegos en altura, plataformas, circuito de coches a pedales, tiro con arco y camas elásticas.

 

      El campamento se ha complementado con veladas nocturnas y fiesta de despedida

 

       La Concejal de Servicios Sociales, María Luisa De Lucio, junto con los Servicios Sociales se han encargado de la organización de la actividad que cuenta así mismo con la colaboración de la Consejería de Cultura.

 

       El Alcalde del municipio apuntó el buen nivel de acogida y recordó que el campamento es de carácter gratuito para los participantes siendo sufragado a través tanto de subvenciones como con fondos del propio Ayuntamiento.

 

Matamorosa, 25 de abril de 2022

EL ALCALDE

 

Fdo. Pedro Manuel Martínez García

 

rss_0_91rss_1_0rss_2_0rss_atom_3rss_opml
Ayuntamiento de Campoo de Enmedio Plaza Casimiro Sainz s/n. Matamorosa CP:39200
Teléfono: 942 750 601 Fax: 942 753 605 Aviso legal de responsabilidad