Última actualización 28 de Enero de 2022
28 de Enero de 2022
Ir a los contenidos

Actualidad del municipio

05/01/2022

CAMPOO DE ENMEDIO RECONOCE LA OBRA DE PABLO GONZÁLEZ

Las hojas del calendario 2022 de Campoo de Enmedio descubrirán mes a mes la excelente obra del escultor Pablo González, natural de Matamorosa y que será el principal protagonista del almanaque

           

 

 

             Recordamos que el año que ahora finaliza estuvo dedicado a otro artista internacional del municipio campurriano, Nacho Zubelzu.

 

             Hoja por hoja, encontraremos al detalle las esculturas que se pueden admirar de forma permanente en el centro socio-cultural de la “Casa de los Camineros”, recientemente rehabilitada por el Ayuntamiento para uso y disfrute de los vecinos del municipio.

 

            Manifiesta el Alcalde que “Es una forma de agradecer la generosidad de Pablo por el hecho de ceder su obra a este Ayuntamiento, de la cual seremos buenos depositarios”.

 

                 La cesión consta de ciento doce figuras de madera, talladas cuidando todos los detalles. Madera, en especial arce, nogal y árboles frutales para la creación de formas tridimensionales escultóricas convertidas en auténtico arte.

 

                Los empleados municipales han efectuado el reparto domiciliario de los 2.300 ejemplares para que lleguen a todos los domicilios. En el caso de no encontrarse en casa se ha dejado un aviso en el buzón para que pasen a recogerlo por oficinas generales.

 

Matamorosa, 5 de enero de 2022

EL ALCALDE

Fdo. Pedro Manuel Martínez García

 

Descargar fotos calendario 2022

 

 

rss_0_91rss_1_0rss_2_0rss_atom_3rss_opml
Ayuntamiento de Campoo de Enmedio Plaza Casimiro Sainz s/n. Matamorosa CP:39200
Teléfono: 942 750 601 Fax: 942 753 605 Aviso legal de responsabilidad