Última actualización 16 de Septiembre de 2019
16 de Septiembre de 2019
Ir a los contenidos

Actualidad del municipio

20/05/2019

ENMEDIO DESTINATARIO DE UN PROYECTO PILOTO DE EMPLEO PARA JÓVENES DE LA UNIÓN EUROPEA

La Unión Europea ha designado a Campoo de Enmedio como destinatario de un proyecto FOLM de empleo para jóvenes de 18 a 30 años en la primera fase del denominado "Outdoor Learning". Este proyecto fue solicitado por el Consistorio campurriano en una reunión mantenida recientemente con responsables de la oficina europea en Santander.

 

El proyecto utiliza una metodología novedosa diseñada por la Universidad de Edinburgo y del que Campoo de Enmedio será experiencia piloto en Cantabria.

 

El Ayuntamiento pondrá el proyecto a disposición de los jóvenes interesados en modificar algunas pautas y mejorar sus habilidades para insertarse en el mercado laboral. A partir de la primera experiencia al aire libre desarrollada en Tama, podrán participar en una fase de capacitación de 80 horas, presenciales y on-line, con expertos de FEMXA, que es la mayor empresa española de apoyo en la búsqueda de empleo.

 

Posteriormente y para finalizar se organizará una jornada con empresarios cántabros interesados en la contratación de los jóvenes participantes.

 

Todos los jóvenes interesados en participar en este proyecto podrán apuntarse en las oficinas municipales, planta baja del Ayuntamiento.

 

vivecampo

 

rss_0_91rss_1_0rss_2_0rss_atom_3rss_opml
Ayuntamiento de Campoo de Enmedio Plaza Casimiro Sainz s/n. Matamorosa CP:39200
Teléfono: 942 750 601 Fax: 942 753 605 Aviso legal de responsabilidad