Última actualización 18 de Mayo de 2022
18 de Mayo de 2022
Ir a los contenidos

Descargas

Y ya pasó un año

 

 

 

 

 

 

 

     Se cumple un año de una situación no vivida hasta el momento. El tiempo se paró, la vida se volvió tranquila, los niños disfrutaban en casa con sus padres sin ir a carreras, jugaban, hacían deberes, una manera de vivir sin precedentes.

     Durante esos días cambiamos las reuniones por llamadas y whatsapp alegres y esperanzadores, ofreciendo a través de estos medios acompañamiento, entretenimiento, amistad y cariño. Buscamos alternativas de distracción en nuestros hogares compartiendo momentos de conversación con el vecindario a través de las ventanas, organizando aquellos cuartos que siempre dejábamos para cuando “se tuviera tiempo”,….

     Con el tiempo pudimos salir a la calle dónde algunas personas comenzaron a ver un entorno que, hasta el momento había pasado desapercibido; el maravilloso entorno de nuestro municipio; fue un descubrir. si bien es cierto que para muchos de nosotros es un bien muy preciado del que disfrutamos cada día. La primavera había explotado de color en los campos, el buen tiempo acompañaba y las ansias de salir a la calle hicieron que la naturaleza en ese momento ofreciera su mejor versión.

    Pensemos pues; es momento de reflexión y de analizar que de todas las situaciones por muy fatídicas que parezcan podemos sacar siempre algo positivo y es en eso en lo que debemos centrarnos. Si bien es cierto que seguimos inmersos en esta andadura y que la vida ha cambiado para siempre, algunos gestos que hemos tenido que aprender se han interiorizado  y se quedarán con nosotros haciendo que nuestra vida sea mejor.

 

    Aunque hemos vivido y vivimos una situación extrema; sanitaria, económica, social hemos querido, mediante estas líneas destacar todo lo positivo; la solidaridad, la entrega, el compartir…y  por último no olvidar que estamos en un país maravilloso rodeados de personas excelentes.

¡¡¡¡A por todas!!!!,

 R.C. y E.M.A

 

rss_0_91rss_1_0rss_2_0rss_atom_3rss_opml
Ayuntamiento de Campoo de Enmedio Plaza Casimiro Sainz s/n. Matamorosa CP:39200
Teléfono: 942 750 601 Fax: 942 753 605 Aviso legal de responsabilidad