Última actualización 29 de Marzo de 2024
29 de Marzo de 2024
Ir a los contenidos

Descargas

LECTURA 6潞

Hola a  todos!!!!!!

Ya estamos otra vez de vuelta,…..  Pasaron las fiestas, las vacaciones y otra vez aquí, para seguir acompañándoos .Esta semana lo vamos a hacer encabezando las actividades con unas frases célebres de niños.

Creemos que el humor es una terapia maravillosa y por ese motivo lo queremos compartir con algunas de las frases célebres de niños que pertenecen a unos libros que publicó Pablo Motos (El Hormiguero) que se convirtieron en Best Seller, y de los cuales los derechos de autor obtenidos de su venta se destinan a la investigación de la fibrosis quística.

Ahí van:

Eva 6 años

El padre de Eva le preguntó: <<¿Tienes ganas de que empiece el colegio?>>.La niña le respondió:<>.<<¿Y por qué?>>, insistió su padre. Y Eva le dijo:<>.

 

Alejandro 5 años

Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera. Un día su padre lo pilló y e preguntó:<<¿Qué haces?¿Me estás robando?>>. Alejandro le respondió:<>.

 

Charlie, 5 años

Charlie estaba discutiendo con su madre, y ella le dijo: <>. Él le contestó:<>.

 

Pablo 4 años

Pablo llegó de clase un día y, muy contento, le dijo a su madre:<<¿Mamá, ya sé cómo se llaman los cataplines; me lo han dicho en el colegio!¡Se llaman tentáculos!

 

Daniel 15 meses

La madre de Daniel dejó un momento en la bañera al niño y a su hermana de 5 años jugando. De repente la madre oyó a la niña gritar:<<¡Mamá, mamá, ven…! ¡Qué asco!>>.                                              

 La madre fue corriendo asustada y encontró entre los juguetes que flotaba en el agua un zurullo enorme. Entonces la madre, en voz alta y enfadada, dijo:<<Daniel…¿y esto? El niño cogió la mierda, la aplastó contra su cuerpo y respondió:<< ¡¡Mío!!>>.

 

Esperamos haber arrancado al menos una sonrisa y si hemos conseguido una carcajada nos damos por satisfechas.

Para Descargar

 

rss_0_91rss_1_0rss_2_0rss_atom_3rss_opml
Ayuntamiento de Campoo de Enmedio Plaza Casimiro Sainz s/n. Matamorosa CP:39200
Teléfono: 942 750 601 Fax: 942 753 605 Aviso legal de responsabilidad