Queridos Reyes Magos:
Este año creo que nos hemos portado bien, hemos hecho todo aquello que nos han pedido, estar en casa por nuestra seguridad y la de los nuestros, tener mucha prudencia y precaución, y procurar ayudar en lo que hemos podido a los demás.
Por ello este año queremos pediros que haya salud para nuestros familiares, amigos y vecinos. Deseamos que nuestros familiares, amigos y vecinos tengan un buen año 2021 y puedan volver a disfrutar de la vida como lo hacían hace un año. Y reciban los regalos que han pedido a pesar de sus dificultades económicas.
Para nosotras, queremos pediros no olvidar aquello que durante el 2020 hemos aprendido como: apreciar el contacto humano, la solidaridad, la amistad, la familiaridad y la vecindad. Hemos aprendido a valorar aquello que tenemos al alcance y no nos habíamos dado cuenta. Puede que sea lo más positivo que hayamos sacado de este mal sueño.
También queremos pediros sentir tranquilidad emocional, volver a abrazar y besar a los nuestros, disfrutar de ellos y de las buenas compañías.
En estos días nos acordamos sobremanera de aquellos que tuvieron que irse, pero sigue muy presente su recuerdo y una mención especial a “tía Trini”, prepararemos la sopa de pescado en tu honor. (Todos tenemos una “tía Trini” que echamos de menos)
Esperamos que nuestras peticiones no sean difíciles de satisfacer.
Un abrazo.
Somos conscientes de que estas fiestas no van a ser como en años anteriores de preparativos, visitas, viajes, etc. Y por ello os presentamos una batería de diferentes actividades para que sean un poco más entretenidas. Nos vemos después de las fiestas.
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
Reyes Carrasco y Eva M Aparicio