Última actualización 25 de Abril de 2024
25 de Abril de 2024
Ir a los contenidos

Eventos deportivos


I MARCHA SOLIDARIA CAMPOO DE ENMEDIO

 

 

 

 

         El sábado 9 de julio a las 12:30 horas, enmarcada en el programa de fiestas de Matamorosa, la Escuela Deportiva del Ayuntamiento Campoo de Enmedio  organiza la MARCHA SOLIDARIA DE CAMPOO DE ENMEDIO  a favor de la Fibrosis Quística en colaboración con la Junta Vecinal y  las Asociaciones:  Cuegles, Qué Fue y ADC de Matamorosa.

 

 

        Tiene carácter familiar con un recorrido de 3 km asequible para tod@s cualquiera sea su edad o nivel.  Con camiseta, seguro de asistencia, aperitivo e hinchables para los más pequeños una vez finalizada. También se entregará un pequeño regalo, cortesía de Adamo, hasta fin de existencias.

         

         La inscripción  tiene carácter gratuito y se realizará en zona de Meta/Salida ( plaza de la iglesia de San Miguel -  Pueblo Viejo ) en horario de 9 a 12 horas. Allí estará el stand de la Asociación de Fibrosis Quística donde los interesados podrán realizar su donativo.

 

          Patrocinan y colaboran con el evento las empresas: M&M Energy, Canaluz, Casa Vejo,  Adamo, Albacan y Radio Merindad de Campoo.

 

          Pedro Manuel Martínez, alcalde del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio anima a todas las familias de la comarca a realizar la Marcha, el fin del evento merece todo el esfuerzo que podamos realizar para visibilizar y sensibilizar con respecto a la enfermedad Fibrosis Quística.  Esperamos una gran respuesta y participación como siempre sucede en los acontecimientos que programamos. Os esperamos a todos, pasaremos un gran día.

Ayuntamiento de Campoo de Enmedio Plaza Casimiro Sainz s/n. Matamorosa CP:39200
Teléfono: 942 750 601 Fax: 942 753 605 Aviso legal de responsabilidad