Última actualización 23 de Enero de 2022
23 de Enero de 2022
Ir a los contenidos

Subvenciones y ayudas


AYUDAS AL AUTOEMPLEO Y AUTÓNOMOS AFECTADOS ECONÓMICAMENTE POR EL DECRETO DEL ESTADO DE ALARMA. AÑO 2021

 

 

                    Este escenario ha provocado que los autónomos y pequeñas empresas del municipio hayan visto extraordinariamente perjudicadas sus economías y forma de vida.

                 Tanto los servicios Administrativos como Técnicos, Servicios Sociales, personal de Obras, concejales y alcalde han estado pendientes de las necesidades de los vecinos, cumpliendo con su responsabilidad en los momentos de más necesidad para jóvenes y mayores.

                 Así mismo el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, aprobó convocatoria de ayudas para autónomos afectados económicamente por el Decreto del Estado de Alarma, publicadas en 6 de noviembre de 2020, en el Boletín Oficial de Cantabria número 214.

                 Una vez resuelta la primera convocatoria de Ayudas para autónomos y particulares, y siendo conscientes de la demanda del colectivo de autónomos de Ayudas directas de la Administración Pública para poder sostener sus empresas, el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio aprueba una segunda convocatoria de Ayudas Económicas para reducir el impacto económico como consecuencia de la declaración del Estado de Alarma y reactivar la economía del municipio.

 

 

 

Plazo de Presentación:  del 17 de diciembre de 2021 al 5 de enero de 2022

Para Descargar
Ayuntamiento de Campoo de Enmedio Plaza Casimiro Sainz s/n. Matamorosa CP:39200
Teléfono: 942 750 601 Fax: 942 753 605 Aviso legal de responsabilidad