Última actualización 1 de Diciembre de 2021
1 de Diciembre de 2021
Ir a los contenidos

Actualidad del municipio

06/07/2021

EL AYUNTAMIENTO CONTRATA ONCE NUEVOS TRABAJADORES PARA LA REALIZACIÓN DE DOS PROYECTOS EN EL MUNICIPIO

       

 

 

            Tres oficiales y ocho peones han pasado a engrosar la plantilla de trabajadores del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio por un periodo de seis meses, para la atención de las necesidades de los vecinos a través de dos proyectos presentados y aprobados por el Gobierno Regional.

 

          Las nuevas incorporaciones se han producido mediante subvención concedida por el Gobierno de Cantabria por el programa de colaboración con las corporaciones locales y cofinanciados por el Servicio Cántabro de Empleo y la Unión Europea.

 

         En función de cada proyecto, un primer grupo de empleados municipales formado por dos oficiales y tres peones tendrán como cometido especial la limpieza y desbroce de pueblos. También formará parte de su cometido el manejo diario de la nueva máquina barredora adquirida recientemente por el Ayuntamiento, además de continuar con el barnizado y mantenimiento del mobiliario urbano.

 

          Un segundo grupo, formado por un oficial y cinco peones, destinarán su esfuerzo al apoyo a la plantilla habitual en la recuperación de aceras y servicios urbanos que tan buen resultado ha dado en años anteriores.

 

           Tendrán asimismo, y al igual que el año pasado, el cometido especial de apoyo al Colegio Público Casimiro Sainz en la lucha contra el Covid, así como la desinfección de parques, ludoteca, pádel y otros servicios municipales. En este sentido, Martínez recuerda que dos personas, además del personal de limpieza de la tarde, se han encargado a lo largo del curso pasado del apoyo en la desinfección diaria de las instalaciones del Colegio con un resultado excelente.

 

           Igualmente, y por motivos de seguridad, el Ayuntamiento ha optado por dividir la contratación del personal correspondiente a 2021 en dos periodos, comenzando el resto de trabajadores a finales del mes de diciembre.

 

               Por último, el Alcalde agradece a la Consejería de Empleo el gran esfuerzo realizado para dotar a los Ayuntamientos de efectivos que les permitan desarrollar sus propios proyectos y paliar a su vez el problema del paro existente.

 

 

Matamorosa, 6 de julio de 2021

EL ALCALDE

Fdo. Pedro Manuel Martínez García

 

 

 

rss_0_91rss_1_0rss_2_0rss_atom_3rss_opml
Ayuntamiento de Campoo de Enmedio Plaza Casimiro Sainz s/n. Matamorosa CP:39200
Teléfono: 942 750 601 Fax: 942 753 605 Aviso legal de responsabilidad