Última actualización 1 de Diciembre de 2021
1 de Diciembre de 2021
Ir a los contenidos

Noticias - Horarios


Gimnasia de mantenimiento, para mayores y Pilates

 

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, después de una temporada sin poder programar actividades deportivas para mayores a consecuencia de la pandemia en la que estamos inmersos y de las restricciones establecidas en materia de deporte por las Administraciones competentes, abre el plazo de inscripción para las actividades del programa Actividades Físicas para la Salud. Se celebran desde el mes de octubre hasta el mes de mayo siguiendo calendario escolar.

 

Como Actividades Físicas para la Salud esta temporada destacan: Gimnasia mayores 65 años, Pilates y Gimnasia de Mantenimiento. Todas ellas se desarrollan con todas las medidas de seguridad e higiene de aplicación, en el pabellón municipal de Matamorosa. Las actividades de este programa van dirigidas a todos los ciudadanos del municipio con edades comprendidas entre 16 y 85 años.

 

Con esta amplia oferta anual, según palabras de su Alcalde, Pedro Manuel Martínez, el Ayuntamiento de Campoo de Enmedio pretende volver a la normalidad deportiva en la medida de lo posible, entendiendo la importancia del deporte para la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos. Y espera una gran aceptación por parte de los vecinos al igual que ha sucedido en temporadas anteriores, con 350 matriculados en las diferentes actividades.

 

Todos los interesados en inscribirse deberán personarse en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, situado en la planta baja, desde el 16 al 30 de septiembre, en horario de 9 a 13 horas. 

 

 

Ayuntamiento de Campoo de Enmedio Plaza Casimiro Sainz s/n. Matamorosa CP:39200
Teléfono: 942 750 601 Fax: 942 753 605 Aviso legal de responsabilidad